jueves, 29 de septiembre de 2011

ATENCIÓN: NUEVOS PLANING'S, NUEVOS CONTRATOS ...

Desde esta sección sindical queremos insistir en que todos aquellos trabajadores que sean citados para recibir nuevos plannings horarios o para firmar nuevos contratos y tengan dudas y/o consultas acudan a los delegados, es importante abstenerse de firmar documento alguno si se tienen dudas al respecto, por interés propio y por el bien de todos los compañeros.

Los nuevos plannings (mensuales, trimestrales, etc.) deben incluir el nombre del trabajador y la identificación de la Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell.

Si, al cumplir un planning laboral, un trabajador no iguala las horas estipuladas en su contrato (en el equivalente mensual, trimestral, etc. que corresponda), no existen deudas de horas, y éstas tampoco serían acumulables. No se crea una bolsa de horas. Esta práctica no está permitida.

Tampoco está permitido obligar al trabajador del Hospital que se adapta a un nuevo puesto de trabajo (reubicaciones, cambios de servicio, etc.) a realizar horas de formación fuera de su jornada laboral, o restándole vacacionales, R.J. u horas/días de libre disposición.

Para facilitar el contacto con los delegados sindicales:

·Eduard Gironella (Rayos X Tarde)
·Núria Guinovart (Hospitaliz.Tarde)
·J.Manuel Ruiz (Quirófano Tarde)
·Cristian Granados (Rayos X Noche)
·Paqui Alarcón (Hospitaliz. Tarde)
·Néstor González (Hsp/Urg/Quir.Tar)


Estamos a vuestra disposición.

Salud!

cgt.hsjdm@gmail.com # Twitter: CGT.hosp.Martorell
Facebook: CGT Hospital Martorell

No hay comentarios:

Publicar un comentario